“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralin en Farmacias: sinónimo de calidad y confianza

Editor Sucralin

agosto 16, 2020

Sucralin en Costto Supermercados
Compartir:

Fue el primer canal de comercialización de nuestro producto. Porque creíamos que se debía llegar al público que lo valorase, y desde entonces hemos reforzado esta vía sin cesar.

Creada en el año 2010, Sucralín es una empresa española, que siempre tuvo claro que la innovación y la especialización eran su santo y seña. Sólo centrada en la fabricación del primer edulcorante del mercado español a base de sucralosa. De origen 100% natural, y elaborado a partir de la caña de azúcar, conserva el auténtico sabor del azúcar, pero lo más importante, no contiene calorías, ni altera los índices de glucosa en sangre.

Sucralin en Farmacias: sinónimo de calidad y confianza

Su origen 100% natural convierte a Sucralín en un producto apto para el consumo de toda la familia, desde pequeños hasta mayores, ya que no produce caries. Y por su composición, y est es lo más importante, es apto para el consumo de personas que padecen diabetes, intolerantes al gluten, la lactosa y la fenilalanina. De esa manera, ampliábamos nuestro mercado objetivo, hasta englobar a toda la población. Porque creíamos que todo el mundo tenía derecho a endulzar la vida.

Sucralin en Farmacias: sinónimo de calidad y confianza

A pesar de ser un producto revolucionario, también sabíamos que necesitaba ser explicado de una manera más cercana. Y por ello empezamos por el canal de las farmacias. Era y es un producto muy cualitativo y para los perfiles de personas con problemas para tomar azúcar (las personas diabéticas, por ejemplo) necesitaban que un prescriptor como el farmacéutico, pudiera darle su visto bueno para tomarlo de manera habitual, sin riesgos para su organismo.  Y ahora tras estos 10 años en el mercado, ese es un canal muy consolidado (estamos en más de 7.000 farmacias en toda España) y muy importante para Sucralin.

Sucralin en Farmacias: sinónimo de calidad y confianza

Con una gama propia de productos: Granulado familiar, Granulado para Diabéticos, Líquido, Comprimidos y Sachettes (sobres). Para todos los públicos.

El granulado para personas diabéticas, tiene la particularidad que puede tomarse sin ningún límite de cantidad, y en cambio el resto de productos, apto para todos los públicos también, solo recomiendan a las personas diabéticas tomar hasta un máximo de 11 cucharadas soperas diarias. Por tanto, si se hizo un producto también más específico era para que no tengan que pensar en las cantidades. No obstante, 11 cucharadas soperas por día y persona, son una cantidad muy grande. Por lo que en definitiva Sucralín en un alarde de sensibilidad y transparencia, quiere que todo el mundo pueda tomar el producto sin restricciones.

Sucralin en Farmacias: sinónimo de calidad y confianza

A diferencia de otros edulcorantes presentes en el mercado, Sucralin resiste las altas y bajas temperaturas, pudiendo utilizarse tanto para elaborar recetas de horneado y cocción, en formatos domésticos y profesionales, así como para endulzar bebidas frías y calientes.

Sucralin en Farmacias: sinónimo de calidad y confianza

Orientada a promover valores: la innovación al servicio de la salud y el bienestar.

Y sabedores que la inversión en innovación tiene su recompensa, en estos años hemos hecho muy felices a muchas personas que no podían endulzar su vida como querían, sobre todo con productos sustitutivos al azúcar y que supieran a azúcar. Tenemos infinidad de testimonios que nos han felicitado y simplemente nos han dado las gracias por hacerles la vida más fácil.  Y además la concienciación de la sociedad por seguir una dieta más saludable, nos ha acercado a ese colectivo, que no quiere renunciar al dulce, pero con muchas menos calorías y más sano.

Y así seguiremos, porque esa es nuestra filosofía, compartir nuestra vida con las personas que también necesitan ser ayudados.

Sucralin en Farmacias: sinónimo de calidad y confianza

En la actualidad, Sucralín cuenta con distintas variedades de formatos, haciendo de su gama la más completa del mercado.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *