Nuestro BlogSucralín colaborador oficial del Diabetes Influencer Day

Sucralín colaborador oficial del Diabetes Influencer Day

El pasado sábado tuvimos el placer de poder asistir y colaborar con el evento Diabetes Influencer Day, organizado por la Asociación de Diabetes de Catalunya en motivo del Día Mundial de la Diabetes.

El Diabetes Influencer Day ha sido el primer congreso en el que se reunían diferentes influencers reconocidos a nivel nacional e internacional vinculados a la diabetes. Más de 300 personas asistieron a esta jornada en la que se habló sobre dudas y cuestiones importantes respecto a la diabetes por parte de los influencers, sus seguidores y el público en general.

Antes de empezar el evento había una larga cola de asistentes con muchas ganas de entrar, pero no sabían que desde Sucralín les habíamos preparado una sorpresa. Cada asistente se encontró en su butaca un paquete de sachettes de Sucralín.

Sucralín es un producto apto para personas con diabetes creado con el objetivo de endulzar la vida de todas aquellas personas que no pueden o prefieren no tomar azúcar. Por este motivo no podíamos faltar en un evento tan interesante como este.

Al inicio del acto Noelia Herrera, de Dulces Diabéticos, nos hizo una primera introducción al mundo digital/diabetes para hablar sobre las fake news en esta enfermedad, cómo detectarlas, y cómo no convertirnos sin querer en difusores de las mismas.

A continuación pudimos escuchar a todos los influenceres contar su experiencia con la diabetes, cuál es su objetivo a la hora de hablar del tema y qué les motivó para empezar a hacerlo. 

Posteriormente pudimos disfrutar de un delicioso aperitivo, y cerramos el acto con una ronda de preguntas por parte de los asistentes.

A continuación listamos todos los influencers asistentes en el acto:

Desde Sucralín, queremos agradecer a la Asociación de Diabetes de Catalunya la importante labor que están llevando a cabo para sensibilizar a la población dándoles pautas para que las personas enfermas de diabetes tengan una mejor calidad de vida, y sobre todo sensibilizando al resto de la población sobre la importancia de mantener hábitos de vida saludables para controlar y prevenir la diabetes.

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com