Nuestro BlogReportaje en la revista Pastry Revolution

Reportaje en la revista Pastry Revolution

Hoy estamos muy contentos de compartir con todos vosotros nuestra aparición en la revista Pastry Revolution. Un medio de referencia en el sector de la pastelería y la panadería, que se ha fijado en Sucralín y en todos sus beneficios para compartirlo con sus lectores. 

En el artículo destacan su origen natural y su gran versatilidad, siendo un producto integrable en la mayoría de las elaboraciones que se realizan diariamente en un obrador, ya que puede cocinarse hasta una temperatura de 250°C.

Además, es un producto especialmente interesante para profesionales ya que es 7 veces más dulce que el azúcar. De esta manara, 1 kg de Sucralín corresponde a 7 kg de azúcar. Esto supone un gran ahorro de espacio y recursos para los profesionales.

Otro punto importante es que Sucralín dispone de código nacional para garantizar su fiabilidad, y que cumple todas las garantías saludables y científicas que solicita el Ministerio de Salud.

Finalmente, al ser un producto apto para personas con diabetes, intolerantes a la lactosa, celíacas y fenilcetonúricas, permite a los establecimientos poder ofrecer productos adaptados a las necesidades de cada colectivo. Pudiendo así ampliar su segmento de mercado.

A continuación os dejamos el artículo completo para que lo podáis leer.

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato profesional

Formato profesional

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com