Nuestro BlogReportaje en la revista Dulcypas

Reportaje en la revista Dulcypas

Hoy tenemos una gran sorpresa para todos. Estamos muy contentos de poder contaros que hemos salido en la última edición de la prestigiosa revista de pastelería y panadería Dulcypas.

Dulcypas es el principal referente en España para los profesionales de la pastelería, confitería, panadería e industrias afines. Esta publicación está considerada como la revista española líder en difusión dentro del sector, y por tanto como la más leída y mejor valorada por la profesión.

El reportaje a doble página que han dedicado a Sucralín habla sobre nuestros productos y las ventajas que ofrecen éstos respecto a otros endulzantes del mercado. Especialmente sobre su origen 100% natural y sus aplicaciones en pastelería y otros ámbitos de la gastronomía, gracias a su gran estabilidad.

Sucralín es un producto termoestable hasta 250ºC y su gran dulzor lo convierte en un producto compatible con la mayoría de las elaboraciones que se realizan a diario en el obrador de una pastelería.

Además, la publicación nos recomienda una receta de Carrot Cake Fina's Style en la que usar Sucralín. Si aún no la habéis probado ¿a qué estáis esperando? Os dejamos el link al reportaje a continuación para que podáis echarle un vistazo y empezar a hacer vuestros postres aún más deliciosos.

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com