Nuestro Blog¿Por qué las dietas no funcionan? Cambia tu estilo de vida!

¿Por qué las dietas no funcionan? Cambia tu estilo de vida!

¿Quién no ha intentado empezar una dieta y ha terminado dejándola al cabo de poco tiempo? El motivo de esto es la rigurosidad que establecen la mayoría de ellas, tanto en cantidades como en tipo de alimentos. Estas restricciones se pueden aceptar y seguir durante un tiempo, especialmente durante los inicios de la dieta pues hay un importante factor de motivación. Pero a la larga terminan asfixiando porque no terminas adaptándote a ella.

En caso de que consigas terminar rigurosamente la dieta durante su tiempo estimado, después puede aparecer el famoso efecto rebote. El motivo de esto es que una vez terminada la dieta, muchos siguen con su estilo de vida y de alimentación no saludable (con muchos ultraprocesados, azúcares, etc.).

Por otra parte, llevar un estilo de vida saludable es mucho más que una dieta. Implica cambiar los hábitos alimenticios. Pero lo positivo de cambiar el estilo de vida es que puedes adaptar este cambio a ti y a tus necesidades. Todo esto junto a la menor restricción hace que este cambio perdure mucho más tiempo.

Uno de los principales consejos para llevar una alimentación saludable consiste en limitar el consumo de azúcar. Tenemos que tener en cuenta que no solo el azúcar libre sino también los azúcares añadidos que están presentes en la mayoría de ultraprocesados.

¿Quieres animarte a cocinar postres saludables con Sucralín? Todo lo bueno de los postres sin lo malo del azúcar! Entra en Recetas y encontrarás postres y dulces con todo el sabor del azúcar pero sin sus calorías y todo gracias a Sucralín!

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com