NuestroBlog


SUCRALIN ES NOTICIA EN EL BLOG CELIACA POR SOPRESA Sucralin | 11-06-2016

SUCRALIN ES NOTICIA EN EL BLOG CELIACA POR SOPRESA

Creado por la madrileña Sonia Castro, Celíacaporsopresa es un blog que narra sus aventuras y descubrimientos culinarios desde que descubrió que era intolerante al gluten. En esta ocasión la bloguera, tras probar nuestra gama de productos dirigidos a farmacias y herboristerías, que podéis encontrar en más de 5000 puntos de venta en toda España, se ha animado a escribir un interesante artículo que podéis leer en este link.

https://celiacaporsorpresa.com/2016/06/07/sucralin-la-nueva-generacion-de-endulzantes/

¡Feliz lectura!

Leer más

5 TRUCOS PARA ALIGERAR TUS CENAS Sucralin | 01-06-2016

5 TRUCOS PARA ALIGERAR TUS CENAS

Con la llegada de las buenas temperaturas, y el verano asomándose por la ventana, la mayoría de los mortales se prepara para perder aquellos kilos que les sobran. Empieza la cuenta atrás de la denominada como ¡la Operación Bikini!

Aquí te dejamos 5 sencillas pautas que te ayudarán a aligerar tus cenas; la base – según los expertos – para que cualquier tipo de dieta adelgazante funcione. ¡Toma nota!

1-     Cena un poco antes, si puede ser 2 horas antes de irte a dormir. De acuerdo, no estamos en el Reino Unido y con este calor tampoco vamos a cenar a las 7 de la tarde. Pero deberíamos intentar evitar cenar después de las 10 de la noche, pues a partir de esta hora del día los niveles de serotonina descienden y es muy fácil perder el control y comer por ansiedad.

2-     No te quedes con hambre. Haz una cena ligera pero completa, con un primero (caldo, puré o verduras) y un segundo (una tortilla francesa o pescado a la plancha, por ejemplo) que te sacien y te aporten la energía necesaria para llegar a la mañana siguiente sin querer devorar lo primero que encuentres en la nevera.

3-     Olvídate de los dulces y de los alimentos ricos en harinas refinadas. Éstos provocan cambios en los niveles de azúcar, que influyen negativamente a la hora de conciliar el sueño. Además, es más probable que tengamos más ganas de seguir comiendo. 

4-     Incluye en tus cenas vegetales y carnes blancas como por ejemplo la pechuga de pollo, que tienen pocas calorías y sacian el apetito.  

5-     ¡Di sí a las infusiones! Tomar una infusión, una tisana o un rooibos puede convertirse en una saludable opción para después de cenar, sobre todo si es una infusión digestiva o depurativa. Para endulzarla opta por un edulcorante de origen natural como, por ejemplo, Sucralin.

 Si quieres recibir más trucos de salud ofrecidos por Sucralín, suscríbete a nuestra Newsletter aquí: www.sucralin.es

Leer más

LA RADIO MUNICIPAL DE TERRASSA HABLA DE LA GAMA DE ENDULZANTES SUCRALIN Sucralin | 01-06-2016

LA RADIO MUNICIPAL DE TERRASSA HABLA DE LA GAMA DE ENDULZANTES SUCRALIN

El director general y fundador de Sucralin, Òscar Gràcia, se sentó a hablar en el programa "El submarí" de la radio Municipal de Terrassa, de la mano de la periodista y directora del programa, Mariona Tomàs, sobre el nacimiento de Sucralín, el primer edulcorante del mercado nacional elaborado a partir de caña de azúcar. Lo podéis escuchar aquí:

https://www.ivoox.com/submari-presentem-sucralin-primer-edulcorant-100-natural-audios-mp3_rf_11629403_1.html

Leer más

CANAL TERRASSA ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL DE SUCRALIN, ÒSCAR GRÀCIA Sucralin | 25-05-2016

CANAL TERRASSA ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL DE SUCRALIN, ÒSCAR GRÀCIA

Hace unos días, el Canal Terrassa Digital entrevistó al director general y fundador de Sucralín, Òscar Gràcia, para poder conocer de cerca la amplia gama de endulzantes Sucralín. En ella, Òscar Gràcia desgranó las principales ventajas que conlleva introducir un edulcorante 100% natural como Sucralín en nuestra dieta diaria, que es apto para todos los miembros de la familia (desde los niños, hasta mujeres embarazadas y personas mayores) hasta aquellas personas que padecen diabetes u son itolerantes al gluten o a la lactosa. 

La podéis ver, a continuación. 

http://www.terrassadigital.cat/detall_actualitat/30438/una/empresa/terrassenca/crea/sucralin/ledulcorant/natural/amb/gust/sucre.html#.V15whfmLShd

Leer más

SUCRALIN ES NOTICIA EN EL DIARI DE TERRASSA Sucralin | 23-05-2016

SUCRALIN ES NOTICIA EN EL DIARI DE TERRASSA

El pasado sábado 21 de Mayo, el Diari de Terrassa dedicó un artículo de su sección de Economía a analizar la evolución de la empresa Sucralín, destacando los beneficios de nuestro edulcorante de origen 100% natural con sabor real a azúcar. Estamos muy contentos del interés que generan nuestros productos entre los medios de comunicación y, sobre todo, entre los consumidores. Lee aquí la noticia...

 

Leer más

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com