Nuestro BlogNuevo año, dulces propósitos

Nuevo año, dulces propósitos

Llega el final del año, y como siempre cuando llegan estas fechas, muchos empiezan a hacer valoración de cómo ha ido todo. Qué hemos conseguido, qué se nos ha quedado en el tintero, qué ha funcionado, qué ha ido mal, qué hemos aprendido… y es entonces cuando nos empezamos a plantear qué queremos hacer y en quien nos queremos convertir cuando llegue el nuevo año.

Desde Sucralín os queremos ayudar, y en el artículo de hoy o proponemos algunas opciones y retos para afrontar el 2020. ¡Allá vamos!

1. Hacer deporte

Vamos a empezar por un clásico. ¿Quien no se ha planteado año tras año empezar a hacer deporte, o mantener una rutina de ejercicios de forma regular? Si aún no lo habéis conseguido, este es vuestro año.

Empezad por un reto sencillo, no tiene ningún sentido pasar de no hacer nada de deporte a querer ir cada día al gimnasio. 2 o 3 días es más que suficiente para poder empezar a coger el hábito. Luego tendrás tiempo de aumentar tu número de sesiones.

Si no sabes que tipología de deporte te motiva empieza probando un poco de cada. En los gimnasios hay muchas actividades dirigidas. Ve cada día a una diferente hasta que encuentras la que encaja contigo. Recuerda que hacer deporte no es solo ir al gimnasio. También puedes salir a pasear, correr, ir en bici, nadar o jugar al futbol con los amigos.

2. Comer de forma equilibrada 

Tomar consciencia de lo que comemos, de cuándo lo comemos, y cómo lo hacemos son puntos fundamentales para llevar una dieta equilibrada.

Una buena manera, y muy simple, de empezar llevar una alimentación correcta es utilizar la regla del plato. Según esta regla si pusiéramos toda la comida de cada apat en un plato, la mitad debería ser verde (verdura, ensalada etc), un cuarto proteína (carne, pescado etc) y el otro cuarto hidratos (pan, arroz, pasta etc). ¿A qué ahora parece mucho más fácil? 

Pero muchos os preguntaréis, ¿y el dulce? No os preocupéis, con Sucralín podréis daros siempre un capricho ya sea en el café, o haciendo repostería, ya que se trata de un endulzante de origen 100% natural, sin calorías y apto para todos.

No os perdáis nuestra sección de recetas en la web donde perdéis encontrar muchas propuestas deliciosas para hacer en casa.  

3. Desconecta

Quizás no te no habías planteado tan siquiera como un propósito de año nuevo, y por ello es aun más importante que lo valores.

En 2020 te proponemos que desconectes. Desconecta de las tecnologías, del trabajo, de los nervios y ansiedad, de los problemas… en definitiva, de todo aquello que no aporte valor a tu vida, y céntrate en todo aquello que te haga feliz.

Pasa tiempo con los tuyos, lee, escucha música, practica un hobbie (si no tienes ninguno puede ser un buen momento para buscarlo) y disfruta de los pequeños placeres de la vida. De todos aquellos que muchas veces nos pasan inadvertidos, como tomar una taza caliente de chocolate con Sucralín una tarde fría de invierno.

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato profesional

Formato profesional

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com