Nuestro BlogEntrevista a Israel Romero, fundador de Romero Premium Networking

Entrevista a Israel Romero, fundador de Romero Premium Networking

Hoy entrevistamos a Israel Romero, fundador de Romero Premium Networking, para conocer su punto de vista sobre temas como la gastronomía, el Premium Networking o Sucralín.

Israel ha dedicado décadas a crear y nutrir una poderosa red de contactos que le han permitido conformar lo que hoy es Romero. También ha ejercido de director de MKT, director comercial y de publicidad de empresas tan relevantes como Grupo Prisa, JCDecaux o Grupo Selecta, por lo que tiene un conocimiento enorme en lo que respecta a la comunicación de marca y las últimas tendencias en marketing.

Actualmente todo su expertise profesional ha evolucionado hacia el asesoramiento empresarial, y su objetivo se centra ahora en acelerar los procesos de generación de negocio y reducir los costes para conseguirlo. ¿Quién mejor para hablar de los temas que nos ocupan hoy?

-¿Qué es él Premium Networking y cuál es su filosofía?

El Premium Networking es un concepto que acuñamos en Romero a principios de 2016. Si el networking es la construcción de contactos profesionales, nosotros queríamos ir más allá, y el Premium Networking quiere reflejar que sólo generamos contactos y negocio con personas que comparten valores humanos.

-¿Qué papel crees que juega la gastronomía en estos encuentros?

Fundamental. La gastronomía al igual que el arte son piedras fundamentales en Romero. Ambos campos hacen que las personas se muestren como realmente son. Queremos en los eventos que la gente disfrute y con la gastronomía desnudamos el alma de nuestros invitados, son ellos mismos. Por ello, la calidad de la gastronomía debe ser de la máxima calidad.

-¿Cómo valorarías la BMGExperience?

Difícilmente podemos no pensar que ha sido un rotundo éxito. Era la primera vez que hacíamos un evento tan importante. Nada menos que 4 días, 6 eventos, más de 370 personas como asistentes de 21 nacionalidades, 20 estrellas Michelin y 20 patrocinadores. Sin apenas comunicación externa, puro Premium Networking, es decir, que gestionamos sobre nuestra base de datos propia. Ese es el verdadero éxito de la BMGExperience. Las opiniones de los asistentes fueron excelentes y la proyección que pudimos dar hacia otros mercados de una manera diferente, a través de personas reales, es lo que nos hace singulares.

-¿Qué crees que diferencia a Sucralín de cualquier otro endulzante a la hora de preparar alta cocina?

En primer lugar, Sucralín ha revolucionado el sector de los endulzantes. Cuando descubrí cómo se había creado el producto me fascinó.  Esa voluntad por facilitar la vida a personas que no pueden tomar azúcar me pareció un reto apasionante. Pero cuando después lo probé, ya me pareció sublime. Porque tanto su textura como su gusto, era agradable y de calidad.  Así pues, lo sugerimos a reposteros reconocidos para que lo utilizasen en sus diferentes platos, y la respuesta fue excelente. Si además, tiene muchas menos calorías se convierte en un producto súper competitivo. Las propiedades del azúcar hacen cada día menos agradable su uso, por tanto es un producto sustitutivo muy atractivo.

-¿Qué crees que aportó Sucralín en un evento cómo la BMGExperience?

En primer lugar, fue una novedad impactante. Ya que los asistentes pudieron degustar una espectacular carrot cake hecho con Sucralín y su gusto era fantástico. Además, fue un producto por el que los profesionales, los chefs, mostraron mucho interés por trabajar con él.

Por otro lado, su visibilidad fue importante en todos los eventos, tanto a nivel de branding en los diferentes photocalls, como en las mesas de los comensales para tomar con el café o las infusiones. 

Así que, Romero prevé que Sucralín tiene un potencial de crecimiento muy atractivo. Y esperamos poder contribuir a ello.

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com