Nuestro BlogEn los próximos 10 años el 50% de los niños europeos padecerá algún tipo de alergia alimentaria

En los próximos 10 años el 50% de los niños europeos padecerá algún tipo de alergia alimentaria

¿Sabías que la alergia a los alimentos afecta a más de 17 millones de personas en toda Europa? En España, los alergólogos estiman que cerca de dos millones de personas son alérgicas a alimentos.

Según el Informe Alergológica 2015, en ese mismo año se registró una prevalencia de la enfermedad del 11,4% entre los pacientes que acudían al alergólogo por primera vez, casi duplicando la cifra registrada en el mismo informe de 2005 con un 7,4%.

Los frutos secos, la fruta o el marisco son los principales causantes de alergias alimentarias entre adultos, mientras que la leche, los huevos o el pescado son los que crean más problemas a los niños.

Este tipo de patología tiene un elevado componente genético. Tienes un 50% de posibilidades de heredarla si la tiene uno de tus padres y el 70% si la tienen los dos.

¡Precaución al comer fuera de casa! Siete de cada diez reacciones graves tienen lugar cuando se come fuera de casa. Esto nos indica que aún hay mucho recorrido a mejorar en cuanto al control y a la regulación sanitaria.

Desde Sucralín estamos muy concienciados con este tipo de patologías, es por eso que nuestro producto es apto para celíacos, fenilcetonúricos, diabéticos y intolerantes a la lactosa! 

Fuente: Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC)

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com