Nuestro BlogEl otoño más dulce

El otoño más dulce

En otoño bajan las temperaturas y disminuyen las horas de luz. Si no nos adaptarnos bien a estos cambios, pueden llegar a ocasionar ciertas alteraciones en nuestro estado anímico, lo que ya se conoce como astenia estacional.

Éste es un trastorno que se caracteriza por una sensación de cansancio y debilidad física y psíquica, que está asociada a las dificultades del organismo para adaptarse a los cambios ambientales que se producen con el cambio de estación, especialmente en primavera y otoño.

Para prevenir sus efectos conviene descansar de forma apropiada, respetar las horas de sueño, mantener una alimentación equilibrada, practicar ejercicio y realizar actividades estimulantes. ¿Y qué mejor época para hacer actividades que en otoño?

El otoño es la época en la que empezamos a poder respirar del calor sofocante del verano, una época caracterizada por sus tonos cálidos de las hojas de los árboles.

Se trata de una época única para hacer ciertas actividades que no serían igual el resto del año y debemos exprimirlas hasta la última gota. Por eso, en Sucralín vamos a daros algunas ideas para sacarle el máximo provecho a la estación más dulce.

-       Disfrutar del aire libre

En otoño nos encanta disfrutar del aire libre y ver el color típico de las hojas secas de los árboles. Una buena opción es ir al bosque o parque más cercano a hacer un pic-nic al aire libre. El calor ya no es tan insoportable como unos meses antes, los mosquitos se van escondiendo y el frío se remedia con un jersey de lana. Además, puedes recoger piñas para preparar la chimenea en casa y tomar fotografías de las hojas caídas en el suelo.

-       Disfrutar de estar en casa

¿Qué mejor época para disfrutar de tu casa que en otoño? Es la época perfecta para estirarse en el sofá con la manta, mientras tomas un café y miras tu serie preferida tapado con una manta. O puedes aprovechar para utilizar las piñas que cogiste el día anterior y encender la chimenea ahora que empieza a hacer un poco de frío.

-       Aprende a hacer manualidades

Cada vez hace más frío y apetece menos salir a la calle. Por eso es el momento perfecto para empezar a poner en marcha esas actividades que nunca tienes tiempo de hacer: dibujar, hacer acuarelas, cerámica u origamis son algunas de nuestras propuestas. Pero seguro que ya tienes alguna cosa en mente. 

-       Comida otoñal

Aprovecha esta época para disfrutar de las frutas y verduras de la temporada como espinacas, brócoli, calabazas, castañas, manzanas, uvas, etc. Si compras los productos de temporada ahorrarás dinero y podrás comprar productos de proximidad ayudando así al medio ambiente.

-       ¡Es hora de viajar!

Otoño es una época perfecta para visitar otros países y ciudades como por ejemplo Nueva York donde podrás pasear en bicicleta por Central Park o patinar en la pista de Bryant Park, con un paisaje increíble de color de otoño. Otra opción es viajar a Japón donde podrás contemplar el espectáculo del 'Kouyou', que se produce en todo el país y donde los árboles empiezan a cambiar sus colores.

-       Disfrázate por Halloween

Finalmente, para aquellos que buscan cualquier oportunidad para disfrazarse, en otoño tienen la mejor excusa… ¡Halloween! Prepara tu disfraz y conviértete en monstruo, bruja, fantasma o lo que te apetezca. Además con Sucralín podrás preparar tus propios dulces de Halloween para que todo el mundo pueda comerlos, incluso las personas con diabetes, intolerantes al gluten, la lactosa y la fenilalanina.

Esperamos que os hayan sido útiles nuestras propuestas de actividades y que disfrutéis de este otoño de la forma más dulce.

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com