Nuestro BlogBMGExperience 2019, el evento más dulce del año con Sucralín

BMGExperience 2019, el evento más dulce del año con Sucralín

Fotografía: Oscar Gràcia (Director General), Jannat El Harrak (Directora Regional), Mònica Gràcia (Directora Financiera).

Podríamos resumir la BMGExperience 2019 como 4 días mágicos y 6 eventos para casi 400 personas de 21 nacionalidades. Pero ha sido mucho más que esto. Unas jornadas gastronómicas maravillosas que han agrupado personas amantes de la gastronomía y el arte, con el propósito de proyectar la cocina mediterránea y hacerla llegar a los paladares más exquisitos junto a Sucralín.

Este evento, organizado por Israel Romero, comenzó el día 23 de octubre con una espectacular cena en el Reial Cercle Artístic de Barcelona. El Salón de los Atlantes y la Sala de la Luz de Pepa Poch recibieron los primeros 80 asistentes, entre los que se encontraba uno muy dulce, Sucralín. La velada transcurrió en un ambiente de puro Premium Networking, donde los invitados tuvieron la oportunidad de poder descubrir poco a poco todos los beneficios y propiedades de nuestro revolucionario endulzante.

Como no podía ser de otra forma, Sucralín estuvo presente durante estos 4 días llenando de dulzura todos los postres servidos en los distintos eventos. Por ejemplo, pudimos degustar un delicioso carrot cake elaborado con Sucralín. Toda la comida estuvo realizada por grandes chefs como Xavier Lahuerta, Gastronomy Ambassador de Romero Premium Networking, Núria Gironès, propietaria y gerente del Restaurant Ca L'Isidre y David Andrés, Chef Executive del restaurante Via Veneto.

Una vez más Sucralín ha demostrado ser la mejor alternativa al azúcar para poder ofrecer propuestas saludables, naturales y sin calorías adaptándose a la perfección a las rigurosas demandas de la alta cocina, y sorprendiendo a un segmento de paladares muy exigentes.

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com