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5 trucos para recuperarte de los excesos del verano

Las comidas pesadas, las cervecitas en las terrazas y el cansancio acumulado durante las vacaciones pasan factura y hacen que muchos volvamos con algunos kilitos de más. ¡Hoy descubrirás algunos trucos para poder recuperar tu forma, sentirte mejor por dentro y verte aún mejor por fuera!

Bebe mucha agua

Hidratarse es fundamental para el correcto funcionamiento del organismo y para eliminar aquellas sustancias que el cuerpo no necesita. Como medida "détox" recomendamos tomar un vaso de agua tibia con medio limón exprimido por las mañanas (en ayunas). Te ayudará a limpiar aún más tu organismo. ¡Usa una pajita para no deteriorar el esmalte de los dientes! También puedes añadir un poco de Sucralín si lo quieres con un toque dulce.

Actívate

Natación, pádel o una simple caminata. ¡Lo importante es no quedarse quieto todo el día! Los beneficios del deporte son muchos, no solo a nivel físico, sino también mental. Los expertos recomiendan que dediquemos 30 minutos al día a la práctica de actividad física. Si no tienes tiempo para practicarlo cada día puedes hacer alguna rutina HIT (entrenamiento de alta intensidad) 2 o 3 veces por semana. ¡Este tipo de entrenamientos son ideales para quemar calorías!

Sé realista y constante

En septiembre todos los gimnasios se frotan las manos esperando la oleada de nuevos clientes, la mayoría de los cuales terminan abandonando al cabo de pocas semanas. Es importante marcarse objetivos realistas. ¡Es mejor ser constante e ir a tu ritmo que empezar muy motivado y durar poco!

Buen descanso

Intentar cenar ligero con comidas de fácil digestión. Lo ideal es cenar 2 o 3 horas antes de acostarse para ir a dormir con la digestión hecha. Evitar la cafeína por la tarde y noche o apagar los aparatos electrónicos de la habitación también nos puede ayudar a mejorar nuestro descanso. Es importante no hacer ejercicio por la noche pues esto activa nuestro cuerpo y nuestra mente y será más difícil dormir.

Llevar una dieta equilibrada

Priorizar las verduras y frutas (si puede ser las de temporada). Optar por las preparaciones a la plancha, al horno o cocidas. El aceite de oliva es muy beneficioso y fundamental en nuestras dietas, pero no hay que abusar de él. Tampoco hay que olvidarse de los lácteos como el yogur o el queso, que nos ayudarán a regular nuestra flora intestinal. ¡Con Sucralín podrás endulzar tus platos favoritos y hacer mas llevadera la dieta!

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