Nuestro Blog3 bebidas refrescantes para hidratarse este verano

3 bebidas refrescantes para hidratarse este verano

Hidratarse correctamente, especialmente durante el verano cuando las temperaturas son muy altas, es fundamental para mantener un buen estado de salud. Es importantísimo hidratase y más si hacemos deporte. En este artículo os traemos 3 recetas de deliciosas bebidas refrescantes que nos ayudarán a mantenernos hidratados.

Limonada de apio

Cortamos unas 3 ramas de apio y las lalvamos muy bien. Pelamos 1/2 pepino y sacamos el jugo de 3 o 4 limones. Ponemos todos los ingredientes en la licuadora con un vaso de agua y echamos Sucralín al gusto. Licuar durante 2 o 3 minutos, colamos en una jarra con 1/2 L de agua con hielo. Recomendamos no echar mucho Sucralín o azúcar pues la bebida resultará más refrescante si se potencia su sabor ácido y vegetal. ¡Opcional: Echar un poco de jengibre fresco rallado le dará un toque picante y aún más refrescante!

Café con hielo aromático

Hacemos el café. Ponemos con el café: una rama de canela desmenuzada, nuez moscada rallada y jengibre troceado. Dejamos infusionar durante unos 10-15 minutos. ¡Añadimos hielo y ya lo podemos servir!

Horchata de chufa casera

Ponemos 250 gr de chufas (importante que sean valencianas) en un bol con agua, que queden completamente cubiertas. Las dejamos en remojo durante al menos 8 horas en la nevera, cambiando el agua al menos un par de veces (ideal dejarlas durante un día entero). Ponemos las chufas sobre un escurridor, las enjuagamos con agua y las dejamos escurrir. Trituramos las chufas con un robot de cocina o con un túrmix. Añadimos 1/2 litro de agua y seguimos triturando. Colamos la mezcla con una malla, gasa, etc... Lo que te pueda servir para colarla sin dejar ningún grumo. Volvemos a triturar otro 1/2 L de agua con lo que nos ha quedado dentro de la gasa o colador y volvemos a colar la mezcla. Añadimos 100-125 gr de azúcar (al gusto) o de su equivalente en Sucralín si queremos quitarle calorías (Consultar las equivalencias de Sucralín respecto al azúcar). ¡La horchata casera debe consumirse en cuestión de pocas horas pues se estropea muy fácilmente y debemos consumirla muy fría!

¡Dale un toque más fresco al verano con estos refrescos, sanos y deliciosos!

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com