NuestrasRecetas

Palmeritas veganas

Palmeritas veganas


Hoy traemos una receta de Rosa López, inspirada en una receta del blog pontemasfuerte. Ella publica en: https://misuegranotienerecetas.blogspot.com

 
Ingredientes:
200 gr harina espelta integral
Unas semillas de sésamo
60 gr – 65 gr aceite coco
Sal
SUCRALÍN   granulado al gusto
 
 
Elaboración:
Introducimos el aceite de coco en el frigorífico un par de horas antes. Tiene que estar como un bloque. En un bol ponemos 200 gr de harina, una pizca de sal y Sucralín al gusto.
Partimos a trocitos el aceite de coco y lo introducimos en un bol donde hemos mezcladi la harina con las semillas de sésamo. Seguimos mezclando con las manos, rompiendo los trozos demasiado grandes. No hay que deshacer el aceite de coco en la harina; los trozos tienen que quedar enteros pero bien enharinados.
A continuación añadimos agua fría de la nevera poco a poco hasta hacer una masa. Espolvoreamos harina en la mesa y sacamos la masa. Le echamos harina por encima para poder estirarla sin que se pegue. Una vez estirada doblamos las dos puntas hacia dentro, doblamos por la mitad hacia nosotros. 
Introduremos la masa en la nevera durante 15 o 20 min.
Estiramos la masa dándole forma rectangular y la doblamos para darle la forma de palmerita. Con la masa en posición horizontal doblamos los dos extremos hasta hacerlos coincidir en el centro unas 2 veces.
Cortamos la masa en rodajas de poco menos de 1 cm de grosor. Las ponemos en una bandeja con papel de horno. Las introducimos en el horno precalentado a 250° C durante unos 15 o 20 min. Vamos mirando para que no se nos quemen.
El resultado final: ¡unas palmeras ricas, ricas!
 
Se puede hacer un almíbar para que las palmeritas brillen más. Se pone encima de las palmeras una vez salen del horno. Este al´mibar se hace con Sucralín

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com