SucralínNuestra Historia

Creada en el año 2010, Sucralín de Sucralose es una empresa española, especializada en la fabricación del primer edulcorante del mercado español a base de sucralosa. De origen 100% natural, y elaborado a partir de la caña de azúcar, conserva el auténtico sabor del azúcar pero no contiene calorías, ni altera los índices de glucosa en sangre.

 

Su origen 100% natural convierte a Sucralín en un producto apto para el consumo de toda la familia, desde pequeños hasta mayores, ya que no produce caries. Por su composición es apto para el consumo de personas que padecen diabetes, intolerantes al gluten, la lactosa y la fenilalanina.

 

A diferencia de otros edulcorantes presentes en el mercado, Sucralin resiste las altas y bajas temperaturas, pudiendo utilizarse tanto para elaborar recetas de horneado y cocción, en formatos dométicos e industriales, así como para endulzar bebidas frías y calientes.

 

En la actualidad, Sucralin cuenta con distintas variedades de formatos, haciendo de su gama la más completa del mercado. Siempre orientada a promover valores como la innovación al servicio de la salud y el bienestar

 

     - Línea de edulcorantes de farmacia

     - Línea de edulcorantes de gran consumo

     - Línea de edulcorantes para el canal HORECA

     - Línea de productos de gran formato dirigidos a la industria y fabricantes de bebidas y de alimentación

 

 



Por su alta concentración en sucralosa, nuestros productos endulzan 7 veces más que el azúcar, y por lo tanto duran 7 veces más.

Oficinas sucralín recepción
Oficinas sucralín

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com