Nuestro BlogZumos y batidos naturales ricos en vitaminas para combatir el calor

Zumos y batidos naturales ricos en vitaminas para combatir el calor

·         Se recomienda beber más de 2,5 litros de líquidos en verano

 Beber agua es muy importante, especialmente en verano. Entre el 60 y el 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua y cuando no lo hidratamos bien pueden surgir problemas de salud.

Los especialistas recomiendan beber más de 2,5 litros de líquidos en verano. A medida que llega el calor podemos combinar el agua con otras bebidas refrescantes, como los zumos naturales y los batidos. Beber líquidos nos mantiene hidratados, nos ayuda a eliminar toxinas y nos ayuda a estar más saciados.

Pero hay muchas de estas bebidas que tienen azúcar y que no nos ayudan a estar saludables. El exceso de azúcar puede aumentar el riesgo de aumentar de peso y de desarrollar síntomas y patologías como diabetes.

Los nutricionistas recomiendan evitar el alcohol, los jugos artificiales y las bebidas que tienen gas por el exceso de azúcar y otros ingredientes perjudiciales.

Sucralín nos permite elaborar bebidas refrescantes para toda la familia. Este verano prepara y consume zumos y batidos con sabor a azúcar y 0 calorías del azúcar. Tus batidos y todas la bebidas frías y calientes que desees hacer podrán tener el sabor a azúcar, con todo su dulzor y además de forma 100% natural.

La fibra es un nutriente importante para la salud digestiva que muchas personas consumen en poca cantidad. Los zumos y los batidos de fruta contienen fibra y pueden tener beneficios para la salud de las personas con problemas de digestión. Contienen las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes de los productos frescos. Debido al contenido de fibra, los zumos naturales proporcionan una liberación lenta de nutrientes en el torrente sanguíneo y pueden ayudar a que haya una sensación de saciedad durante más tiempo.

Además, añadiendo Sucralín se podrá disfrutar de un sabor más dulce de forma totalmente natural y saludable.

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com