Nuestro BlogSucralín participa en el primer aniversario del Proyecto MIG en Shanghai

Sucralín participa en el primer aniversario del Proyecto MIG en Shanghai

El pasado mes de septiembre, Sucralín asistió a la celebración del primer aniversario del proyecto MIG Lifestyle Experience Center, donde presentó su gama de productos de farmacia, herboristería y de gran consumo. 

Este proyecto tiene por objetivo seleccionar y proporcionar productos de origen extranjero de alta calidad a los consumidores del mercado chino.  

Actualmente, cuentan con más de 3.000 tipos de productos relacionados con la alimentación, infantil, dietética, etc. procedentes de varios países.

Sucralín fue seleccionada entre 400 empresas españolas como proveedor extranjero dado el nivel de calidad e innovación de su producto, dos criterios esenciales y comunes en todos los productos del Proyecto MIG.

Durante la presentación, los representantes chinos del Proyecto destacaron de Sucralín sus ventajas: “Sucralín, una buena alternativa al azúcar, sin sus sustancias nocivas, y con todo el sabor y comportamiento del azúcar”.

Además, reconocieron que el consumidor chino no dispone de un producto de las características de Sucralín: “Hoy en día, las nuevas generaciones priorizan a la hora de consumir aquellos productos que les permiten cuidarse, y al mismo tiempo, son de origen natural”.

En definitiva, Sucralín representa lo que los responsables del Proyecto Mig denominan productos inteligentes y de valor añadido.

Siento que la marca Sucralín y nuestra gama de productos han seducido al mercado chino

- Óscar Gràcia, Director de Sucralín

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com