Nuestro BlogSucralin lanza su nuevo formato para obradores y restaurantes

Sucralin lanza su nuevo formato para obradores y restaurantes

En su constante apuesta por ofrecer productos a medida de las necesidades de la industria y de los consumidores, Sucralin de Sucralose ha lanzado recientemente su línea de Sucralin granulado en formato de 1 kilogramo.

Con esta apuesta, Sucralin pretende ofrecer un formato adaptado a las necesidades para negocios como restaurantes o cafeterías que desean adaptar sus cartas de postres a las demandas de los clientes que cada vez más, solicitan productos mas saludables y sin azúcar, pero sin sacrificar el sabor. O pequeños obradores que a diario elaboran sus productos de pastelería o repostería. “Para las grandes industrias que nos demandan Sucralin para sus formulaciones, ya contamos con formatos como el tambor de 40 kgs y sacos de 5 y 15 kilos. Con el lanzamiento de este nuevo formato pretendemos acercarnos también a los pequeños negocios que quieren disfrutar de los beneficios de Sucralin”, afirma Oscar Gràcia, director general de Sucralin de Sucralose. Y es que su carácter termoestable, hasta los 250 grados, hace de Sucralin el endulzante sin calorías perfecto para utilizar tanto en recetas caseras de cocción y horneado, así como para endulzar bebidas frías y calientes.

No en vano, con Sucralin ya se producen un amplio abanico de productos alimenticios comocaramelos sin azúcar, mermeladas sin azúcar, espumosos, respostería o helados, entre muchos otros. Sucralin es el primer edulcorante del mercado de origen natural, elaborado a partir de caña de azúcar, que mantiene el mismo sabor del azúcar pero no contiene sus calorías y no altera los índices de azúcar en sangre.

Por su composición es apto para el consumo de personas que padecen diabetes, así como intolerancia al gluten, la lactosa y la fenilalanina. También puede ser consumido por niños, ya que no produce caries. Sucralin también es idóneo para aquellas personas que quieren llevar a cabo una dieta de adelgazamiento, para deportistas que necesitan reducir la ingesta de azúcares para mejorar su rendimiento físico o incluso para embarazadas con problemas de diabetes gestacional. 

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com