Nuestro BlogOperación bikini: pierde kilos de forma saludable con Sucralín

Operación bikini: pierde kilos de forma saludable con Sucralín

El verano está a la vuelta de la esquina. Y con él las visitas a la playa, la piscina, y, ¿cómo no? la hora de ponerte el bañador. ¿Ese momento te preocupa?

¡¡Tranquilo!! Tenemos buenas noticias. No eres el único. Y es que, son muchas las personas que a estas alturas del año deciden ponerse a dieta con el fin de eliminar los kilos de más. Desde Sucralin, nos preocupamos por tu bienestar, por fuera y por dentro. Por ello, te vamos a dar unos sencillos pasos para que te pongas en marcha y este verano, ¡¡logres tu objetivo!!! Eso sí, desde Sucralin te proponemos que incorpores estos hábitos saludables para toda la vida, no solo antes del verano, y que te pongas en manos de un experto. ¡Ahí vamos!

 

1. Bebe 2 litros de agua al día. Te ayudará a mantenerte hidratado y tener mejor cutis, y además a eliminar toxinas. Si no eres un apasionado del agua, prueba a ponerle rodajas de limón para hacer su sabor aún más agradable.

 

2. Haz ejercicio de forma regular: La dieta es un factor indispensable para perder peso pero, si no va acompañado de ejercicio, no servirá de nada ya que no conseguirás tonificar tu cuerpo. Con una hora de ejercicio 3 veces por semana para empezar será suficiente. Y no hace falta que hagas spinning o zumba en el gimnasio. Para los que no disponen de tiempo o son alérgicos al gym podéis realizar ejercicios en casa como subir o bajar las escaleras de casa y de la oficina, o bien la tabla de ejercicios que os presentamos hace dos meses de la mano del entrenador de Crosffit Jordi Grau. Aquí te dejamos el link. http://www.sucralin.es/es/blog/haz-frente-a-la-operacion-bikini-con-esta-tabla-de-ejercicios-by-crossfitoccidental/

 

3. Sustituye los azúcares por un edulcorante de origen natural como Sucralin. Y es que los azucares, aunque no nos demos cuenta, están escondidos en multitud de alimentos y bebidas como, por ejemplo, los zumos de frutas. Sustituye el azúcar por Sucralín y, para refrescarte, recurre a un granizado, sin calorías, con un sabor inmejorable. Aquí te dejamos la receta. http://www.sucralin.es/es/recetas/granizado-de-limon/

 

4. Opta por menús hipocalóricos. Te ayudarán a perder peso de una forma rápida y efectiva, aportando los nutrientes necesarios para tu organismo. A continuación te damos algunas ideas de menús que puedes ir combinando para que te pongas en marcha.

 

Menú hipocalórico 1: Desayuno: tazón de cereales ricos en fibra acompañados de 200 ml de leche desnatada. Media mañana: 100 gramos de fresas endulzadas con 3 gramos de Sucralin granulado. Comida: ensalada de lentejas con tomate, zanahoria, cebollino y huevo duro, una rebanada de pan integral y un kiwi. Media tarde: Yogur desnatado natural con 1 chorrito de Sucralín líquido. Cena: salmón a la plancha acompañado de espinacas y una manzana.

 

Menú hipocalórico 2: Desayuno: vaso de leche desnatada, dos rebanadas de pan integral con aceite y jamón york. Media mañana: Yogur natural acompañado de un chorrito de Sucralin líquido. Comida: plato de pasta con champiñones y puerros. De postre una manzana. Merienda: Una naranja.  Cena: Huevo duro con berenjenas salteadas y un kiwi.

 

Menú hipocalórico 3. Desayuno: vaso de leche desntada, junto a un par de tostadas de pan integral con tomate y aceite de oliva. Media mañana: café con leche, endulzado con Sucralin en comprimidos.  Comida: ensalada mixta y arroz 3 delicias casero. Merienda: yogur desnatado acompañado de Sucralin líquido. Cena: tortilla francesa junto a unas judías hervidas y kiwi.

 

¡¡Ponte en marcha!!

 

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