Nuestro BlogHábitos de alimentación adecuados para 2018

Hábitos de alimentación adecuados para 2018
Las personas que consumen cada día una porción de verduras de hoja verde previenen mejor los efectos del envejecimiento
 
El inicio de año suele estar marcado por la buena voluntad de cuidarse. Los excesos que solemos hacer en Navidad suelen llevar a querer hacer cambios en nuestro modo de alimentación. 
 
Nutricionistas expertos de todo el mundo insisten en que tenemos que llevar hábitos de alimentación saludable, entre los que se cuentan ingerir vegetales, hortalizas y fruta en abundancia y reducir la ingesta de carne y de azúcares y productos prefabricados.
 
Cada vez hay más estudios científicos que investigan qué alimentos y hábitos de alimentación son más recomendables. Por ejemplo, una investigación publicada en la prestigiosa revista Neurology indica que las personas que consumen cada día una porción de verduras de hoja verde previenen mejor los efectos del envejecimiento. Así, las personas con este hábitos de alimentación obtuvieron resultados equivalentes a una persona más joven (hasta 11 años menos). Como vemos, la dieta influye en nuestro estado de salud y en nuestras habilidades mentales como el pensamiento y la memoria.
 
El exceso de azúcar tampoco es recomendable y es uno de los hábitos que más extendidos está. Un consumo elevado de azúcar predispone a enfermedades como la obesidad y el sobrepeso y a trastornos y otras enfermedades de riesgo cardiovascular como la diabetes. Por eso debemos recurrir a productos como Sucralínque tiene el mismo sabor que el azúcar, de origen 100% natural y elaborado a partir de la caña de azúcar. Permite conservar el auténtico sabor del azúcar pero no contiene calorías ni altera los índices de glucosa en sangre.
 
 Además de tener en cuenta qué comemos debemos considerar cómo comemos. Es recomendable comer de forma relajada, con tiempo suficiente para masticar todos los alimentos de forma correcta. Como vemos, podemos mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida con hábitos de alimentación saludables y haciendo actividades como deporte.

 

 

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com