Nuestro BlogFelices Fiestas y datos curiosos de la Navidad

Felices Fiestas y datos curiosos de la Navidad

La Navidad es una de las épocas del año que más asociamos a los alimentos y las bebidas. El año pasado en los hogares españoles se consumieron 35,2 millones de kilos de productos navideños y se gastaron 318,5 millones de euros.

El consumo en el mes de diciembre representa aproximadamente el 10% del gasto anual del hogar. Los productos más consumidos son turrones, dulces navideños, jamón, quesos, productos ahumados y marisco así como cava y sidra.

Tenemos que vigilar con el consumo de todos estos productos ricos en azúcares y grasas. Diferentes estudios muestran que podemos engordar de 4 a 6 quilos en esta época y que las consultas en el médico aumentan hasta un 70% en los meses de enero y febrero.  

Podemos endulzar la Navidad con productos que cuiden nuestro bienestar y nuestra salud, conservando todo el sabor, como Sucralín. Cada gramo de Sucralín equivale a 7 gramos de azúcar. Está hecho con sucralosa, el único edulcorante sin calorías que se obtiene a partir del azúcar y tiene la ventaja que conserva el auténtico sabor a azúcar.

¡Te deseamos unas Felices Fiestas!

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com