Nuestro BlogEspaña será el país con más esperanza del mundo en 2040

España será el país con más esperanza del mundo en 2040

·         La dieta mediterránea es la única del mundo que aumenta la esperanza de vida

El Instituto para la Métrica y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington ha publicado un estudio sobre los hábitos de vida y alimentación del futuro en el cual España se sitúa como el país con mayor esperanza de vida. Así, en 20140 será el país con los habitantes más longevos del mundo. Una de las razones, como veremos en este artículo, es la dieta mediterránea. 

Hay otros países con muy buenos resultados como Japón, Singapur y Suiza. En la mayoría de los países, los riesgos metabólicos susceptibles de atención médica como la presión arterial alta y alteraciones en la glucosa inciden negativamente en el estado de salud.

La ciencia recomienda una serie de acciones y prácticas para tener una salud óptima y vivir de forma longeva saludablemente, que en España forma parte de los hábitos generales.

·         La alimentación

Como hemos visto, la alimentación juega un papel muy importante. Además es una de nuestras metas: cuidarnos y comer de manera saludable. La ciencia ha demostrado que la dieta mediterránea, basada en frutas y verduras frescas, cereales, pescado, carne con moderación, legumbres y aceite de oliva es la única dieta del mundo que alarga la vida. Debemos moderar el consumo de azúcares; por eso Sucralín es muy adecuado para todo tipo de públicos.

·         El ejercicio físico

Hacer ejercicio físico también ayuda a los habitantes de España y los del resto de países a tener un mejor estado de salud.

·         Hacer un pequeño descanso o siesta

Dormir en el sofá (sin tumbarnos) menos de 30 minutos es beneficioso para nuestra salud. Este hábito mejora la salud de nuestro sistema cardiovascular, además de mejorar otros aspectos como el estado de ánimo.

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com