Nuestro BlogConsumimos un quilo de dulces en Navidad

Consumimos un quilo de dulces en Navidad

Las fiestas de Navidad suelen ser sinónimo de comidas y cenas abundantes en familia. El consumo de dulces en épocas navideñas aumenta considerablemente. En España comemos turrones, polvorones, mantecados y otros dulces como los bombones. La media de dulces que cada persona consume en Navidad es de aproximadamente un quilo.

Diciembre y enero son dos meses en los que se tienden a consumir dulces con sabores tradicionales, como el turrón, el mazapán o las frutas confitadas. Uno de los dulces favoritos en España son los turrones.  La mayoría de los turrones están hechos a base de frutos secos y azúcar o miel, convirtiéndolos  en alimentos calóricos. Los turrones favoritos son los de jijona, alicante y también el de chocolate. El tamaño más demandado son las pastillas de 250 gramos. Los españoles también consumen mantecados y polvorones, así como mazapanes, hojaldres, roscos y marquesas. Como vemos, hay mucha variedad y suelen consumirse en esta época en la mayoría de celebraciones familiares y empresariales.

Cada vez más las personas comparten estos dulces en sus propias redes sociales. Actualmente el dulce más popular en Instagram en Navidad es el pannetone, seguido de cerca por el pudding de Navidad, el tronco de Navidad, el turrón y el mazapán.

Desde Sucralín invitamos a usuarios y profesionales a usar Sucralín en vuestros dulces artesanos para que podáis disfrutar del máximo dulzor pero sin las calorías del azúcar. España es el tercer país de Europa con una tasa más elevada de obesidad infantil, así que os recomendaros reducir el consumo de azúcares y de usar edulcorante 100% naturales como Sucralín.

 

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com