Nuestro Blog9 de cada 10 españoles considera importante consumir alimentos saludables

9 de cada 10 españoles considera importante consumir alimentos saludables

-Los españoles son las personas que más se preocupan por la alimentación saludable
-8 de cada 10 consumidores tiene en cuenta el tamaño de los envases

La alimentación es un ámbito que es tendencia en España y en muchos otros países del mundo. Los seres humanos cada vez nos preocupamos más por nuestra alimentación y los hábitos que nos permiten tener un mejor estado de salud.

Escoger alimentos saludables es una forma de cuidar nuestra salud y hay muchas opciones en el mercado para conseguirlo. Hay estudios que indican que los españoles son las personas que más se preocupan por la alimentación saludable, concretamente un 66%. Esta cifra es superior a la media de Europa, que se sitúa en el 54%.

En España nos preocupamos por la salud. Concretamente 9 de cada 10 españoles considera importante consumir alimentos saludables. También muestran interés por los productos naturales sin conservantes.

La preocupación por consumir productos saludables también va ligada con el consumo de productos con envases que respeten el medio ambiente. Otro concepto interesante que demandan los consumidores son envases de un tamaño adecuado a sus objetivos y sus necesidades. 8 de cada 10 españoles tiene en cuenta el tamaño de los envases y 7 de 10 puntúan mejor aquellos envases que son fáciles de guardar.

Estas tendencias en el mundo de la alimentación encajan con Sucralín, el primer edulcorante del mercado español a base de sucralosa y de origen 100% natural. Es un producto elaborado a partir de la caña de azúcar que encaja con la demanda de los consumidores y por su preferencia por productos saludables y naturales. Además Sucralín tiene el sabor del azúcar pero no tiene calorías, por lo que tiene otros beneficios como que no altera el nivel de azúcar (glucosa) en sangre.

Sucralín está disponible en varios tamaños y formatos, como Sucralín granulado familiar o nuestros formatos industriales.

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com