Nuestro Blog7 de cada 10 millennials tendrán sobrepeso entre los 35 y 44 años

7 de cada 10 millennials tendrán sobrepeso entre los 35 y 44 años

En el último post del blog hablamos de la tendencia de la obesidad en Europa. Hoy hablaremos más concretamente de la tendencia de obesidad en los millennials. Seguro que habéis escuchado más de una vez el término millennials, este hace referenia a los nacidos entre principios de los años 80 y medianos de los 90.

Un estudio de la Organización Cancer Research UK, una de las entidades más prestigiosas en la lucha contra el cáncer, ha publicado unos datos alarmantes sobre la tendencia de la obesidad en la generación de los millennials.

Según este estudio, 7 de cada 10 millennials tendrán sobrepeso entre los 35 y 44 años. Una cifra muy superior a las 5 de cada 10 personas con sobrepeso de los baby boomers. Este dato nos indica que esta generación de millennials será la generación más obesa des de que se tienen registros. Esto supone un auténtico drama pues el sobrepeso se puede relacionar con hasta 13 tipos de cáncer.

Los investigadores de este estudio identifican como una de las causas de este aumento de la obesidad el aumento notable de la oferta del alimento procesado. Esto se puede sumar a la gran cantidad de azúcares añadidos que contienen muchos de estos procesados.

La situación ha cambiado mucho y pese a la desinformación general que aún hay sobre el tema, se intenta hacer mucha pedagogía. Por ejemplo, en la actualidad está demostrado que una dieta baja en carbohidratos es mucho más efectiva que una baja en grasas a la hora de adelgazar.

Un gran paso para mejorar tu salud y alejarte del sobrepeso es reducir la ingesta de azúcar. Des de Sucralín te proponemos una solución: un edulcorante elaborado a partir del azúcar, con sabor a azúcar y 0% calorías. ¡Te invitamos a probarlo!

http://www.sucralin.es

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com