Nuestro Blog7 de cada 10 intolerantes al gluten no sabe que lo es

7 de cada 10 intolerantes al gluten no sabe que lo es
  • Un 1% de la población europea tiene intolerancia al gluten
  • Hay el doble de mujeres con celiaquía que hombres
  • Hay mucha oferta de productos aptos para celiacos, como Sucralín

La intolerancia al gluten se caracteriza por reacciones adversas al gluten, una proteína que podemos encontrar en el trigo, el centeno y la cebada. La enfermedad celíaca es la forma más grave de intolerancia al gluten.

El trigo es uno de los principales alérgenos alimentarios. La celiaquía es una enfermedad autoinmune que padece alrededor del 1% de la población, incluidos los habitantes de Europa. Hay aproximadamente el doble de mujeres con intolerancia al gluten que hombres. Un dato preocupante es que 7 de cada 10 personas intolerantes al gluten no están todavía diagnosticadas de celiaquía.

Las personas con intolerancia al gluten que lo ingieren pueden experimentar varios síntomas como problemas digestivos como gases, hinchazón, diarrea o estreñimiento. Algunas personas también experimentan  fatiga e inflamación de las articulaciones, entre otros síntomas. El dolor abdominal es el síntoma más común de intolerancia al gluten, experimentado por 8 de cada 10 intolerantes al gluten cuando lo consumen. Por eso es importante que tomen alimentos y productos sin gluten.

Sucralín es un edulcorante 100% natural que no incluye ingredientes que contengan gluten o granos derivados de cereales con gluten porque la maltodextrina utilizada proviene del almidón de maíz, cereal que no contiene gluten, por lo que es un producto perfectamente apto para las personas celíacas. A diferencia de otros edulcorantes presentes en el mercado, Sucralin resiste las altas y bajas temperaturas, pudiendo utilizarse tanto para elaborar recetas de horneado y cocción, en formatos domésticos e industriales, así como para endulzar bebidas frías y calientes. Por eso los celiacos puedne tomar Sucralín con total garantías. 

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com