Nuestro Blog2 de cada 3 europeos tendrá obesidad en 2030

2 de cada 3 europeos tendrá obesidad en 2030

La alimentación es un factor clave hoy en día para mantener una buena salud. Tener hábitos saludables resulta indispensable. Los datos también reiteran esta situación: en 2030 habrá 2 de cada 3 europeos con obesidad, unas cifras alarmantes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) incita a la población a reflexionar sobre esta crisis de obesidad y alerta de las grandes implicaciones médicas y económicas de esta situación.

Los hombres presentan una situación más crítica, con el 70% de ellos con sobrepeso y las mujeres si sitúan con un 60%.

La obesidad conlleva un aumento significativo de una gran variedad de enfermedades cardiovasculares, diabetes, problemas articulares como artritis y varios tipos de cánceres como cáncer de mama.

Debemos promover el ejercicio físico y hábitos de vida saludables, con una dieta rica en frutas y verduras, con el uso de aceites vegetales como el aceite de oliva como grasas principal y baja en azúcares, entre otros, para prevenir y actuar contra el sobrepeso y la obesidad.

Desde Sucralín os animamos a ser conscientes de lo que comas y a leer bien las etiquetas de productos que compres, así como a consumir productos naturales como el nuestro, que conserva el auténtico sabor del azúcar pero no contiene calorías, ni altera los índices de glucosa en sangre.

http://www.sucralin.es

Nuestra gama de Productos

Farmacia y herboristería

Farmacia y herboristería

Ver productos
Gran consumo

Gran consumo

Ver productos
Formato industrial

Formato industrial

Ver productos

Apto Para personas

Apto para Diabeticos
Apto para Celiacos
Sin lactosa
Apto para Fenilcetonúricos

Sucralin de Sucralose © 2015 | Todos los derechos reservados

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Programación: LaAnet.com